A propósito del Día de las Madres💖
Espero hayan pasado un día bonito en compañía de sus seres queridos, o por lo menos tranquilas y felices.
Esta corta entrada es para celebrar a mi mamá :) y es que fue ella quien me ayudó a empezar con esto del macramé. Al principio "yo sólo quería un colgante para mi planta" (vaya ingenua jajaja) y pues al final terminé por empezar un emprendimiento, con ayuda de mi mamá.
Haciendo ese primer colgante súper sencillo, nos tardamos hooooraaas! jajaja recuerdo que tenía el nudo Josefina. Compré el cordón de algodón trenzado de 2 ó 3 cabos, no recuerdo, y nos pusimos a hacer este tutorial para principiantes que les recomiendo:
Tengo la fortuna de tenerla, y la verdad ha sido de gran ayuda en cada pieza que hago. Ella me ayuda a cortar las cuerdas, a peinar las hojas, las borlas, con las ramas de madera, en fin! es un apoyo💜
Otra de las bendiciones de hacer macramé (y realmente cualquier otra actividad), es que es capaz de fortalecer lazos, hacer que compartamos aun más con otras personas, y si son de tu familia, mejor. Sobre todo si son mujeres, ya que es un vinculo muy bonito que se crea.
Además, que en este tiempo ambas hemos aprendido mucho juntas y nos hemos divertido y reído a mares.
Por eso, las invito a buscar (si no la tienen) una actividad extra, y si tienen a sus madres cerca, compartanla! se van a divertir.
Gracias mami😊💓
Ann.
Comentarios
Publicar un comentario